martes, 30 de noviembre de 2010

MOVIMIENTO FEDERAL PERONISTA/Documento fundacional

Decía Perón  "...del desastre brota el heroísmo, pero brota también la desesperación, cuando se han perdido dos cosas: la finalidad y la norma. Lo que produce la nausea es el desencanto, y lo que puede devolver al hombre la actitud cambativa es la fe en su misión, en lo individual, en lo familiar y en lo colectivo."

El Peronismo está fragmentado; los intereses personales y sectoriales se privilegian por sobre los del Movimiento. Por ello hoy, más que nunca, estamos llamados a la reconstrucción del mismo.

Es en los momentos difíciles cuando se destacan los verdaderos dirigentes que interpretan los acontecimientos y se plantan al frente de los pueblos.


Recuperar la esencia de un ideal como base de una política nacional que trascienda a los hombres es el objetivo que nos guía.

En esta búsqueda del destino común, se afianza la identidad de una idea, de una trayectoria, de un espíritu renovador que surge desde los propios cimientos de nuestra patria.

El desafío está planteado; para ello actuaremos sin soberbia ni grandilocuencias, ni exitismos inconsistentes. Será con trabajo, con militancia, con perseverancia, con profesionalismo, experiencia y humildad que afianza el respaldo popular.

    Vivimos un momento histórico que exige de nosotros los peronistas, compromiso y determinación para rescatar y revalorizar el peronismo de Perón.




 Estamos hoy aquí: 
             
             * Para transformarnos desde adentro, para adoptar una posición política que defenderemos con lealtad y decisión.  
             * Para manifestar nuestra capacidad de superación ante la adversidad.
             *Para plantear con firmeza la ineludible y urgente necesidad de encarar este proyecto político sin la presencia de una                       dirigencia  especuladora al servicio de sus propios intereses.


Estamos más fuertes y optimistas que nunca, dispuestos a luchar junto a aquellas mujeres y hombres que supieron defender la causa con lealtad, sacrificio, patriotismo, convicción y, fundamentalmente con respeto a todos los compañeros y compañeras que comparten nuestro proyecto de país.

    Este es el Movimiento Federal Peronista -MFP-, listo para recuperar la esperanza, la lucha desde el llano, la ilusión mal herida, la confianza en la nueva dirigencia.

Vamos a luchar por la Provincia de Buenos Aires, y lo vamos a hacer con decisión, con firmeza y con el pleno convencimiento de estar haciendo lo mejor. En ese sentido, es indispensable para el logro de los objetivos responder a una conducción organizada, con experiencia y trayectoria, tanto técnica como política, con pleno conocimiento de la geografía y de la problemática social de la Provincia.

Estamos listos para la lucha, estamos dispuestos a ofrecer nuestro trabajo para que sirve a los intereses de los verdaderos beneficiarios: la familia bonaerens.


Lo haremos sin egoísmo, sin especulaciones, sólo con convicción de estar trabajando "para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria"


No hay comentarios:

Publicar un comentario