jueves, 3 de febrero de 2011

Proyecto nuevo municipio

Colombi 2011-2020

Proyecto nuevo municipio 

1Delegación barriales cada 10 barrios 
2 Mercados regionales productivos 
3 Cédula única varelence para le control de inclusión social y sanitaria 
4 Banco municipal para crédito de vivienda Propia y conducción 
5 Impuestos en escala 
6 Descentralizacion de comercios
7 Un centro informático de todos los profesionales de Florencio Varela y jóvenes en carrera
8 Tratar y contener a mujeres golpeadas y madres solteras 
9 La prevención del embarazo y el HIV en los colegios 
10 Capacitación de empleados de estado , buenos modales y atención al publico 
  

Estos son los primeros 10 puntos para tratar en el gobierno .
 En los tres años como concejal e logrado llevar adelante un concejalia puerta abierta que significa que e atendido sin audiencia a todo aquel ciudadano que necesita apoyo para concretar aquellas necesidades que han tenido lugar año tras año en Florencio Varela por nunca ser escuchadas y hoy puedo decir que  gracias a esa gente que acudió a mi hoy tengo la clara  vecinos  de los problemas en Florencio Varela y tengo la solución para resolverlos en el futuro porque soy un concejal que se formo en el pueblo y para el pueblo .
Un abrazo para todo mi País y todo mi querido Florencio Varela 




en la unidad básica en una presentación del proyecto ente el pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario